El Taller


Todos los sueños se pueden hacer realidad en nuestro taller.


En nuestro taller realizamos diseños exclusivos, piezas especiales para empresas y particulares. Transformamos tus joyas para que estén siempre a tu gusto. 

Como cliente te damos la oportunidad de imaginar y contarnos tus deseos para transformarlos en realidad. Nosotros te asesoraremos y te proporcionaremos la información y consejo para conseguir esa pieza que deseas.

taller3.jpg

Nos avalan 60 años de experiencia trabajando y creando joyas, ofreciendo siempre la mejor calidad y lo último en tendencias. Escuchando siempre a nuestros clientes y ofreciéndoles en cada caso lo que más va con ellos.

4

Tenemos taller dentro de nuestra tienda. Por ello, siempre que quieras puedes venir a vernos  para que te asesoremos y modifiquemos tus joyas al momento.

1

Así mismo, si quieres algo especial que no tenemos en stock, no te preocupes: juntos imaginaremos y diseñaremos esa pieza que tanto deseas y en cuestión de días podrás disfrutar de ella.

2

Cada vez que tenemos un nuevo pedido, es como si se tratara del primero. Siempre ponemos todos nuestros esfuerzos y entusiasmo en ello, pues nos emociona cada entrega y nos encanta que la tengas cuanto antes.

5

Esta pieza que se muestra en la imagen a continuación es muy especial para nosotros, pues se trata del taller con el que empezó Lekios a trabajar, hecho a mano por nosotros en miniatura. Cada parte de este taller tiene su historia así como su trabajo detrás. Si te interesa verla en persona, estaremos encantados en enseñártela y explicarte cada detalle de ella. (No se vende).

taller mini

Ve a continuación la transformación de una joya desde un principio en nuestro taller:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.