Novias


Antes, durante y después.


El novio

Desde Lekios te queremos acompañar a dar el paso de una bonita promesa a un compromiso. Ese momento único merece una joya exclusiva, personalizada y llena de sentimientos para acompañarla durante toda la vida. Por ese motivo, te ofrecemos el asesoramiento que necesites para elegir uno de nuestros anillos o para diseñar el tuyo propio desde cero. Deja volar tu imaginación y tu corazón para plasmarlo en un anillo único, como ella.

 

1
Cuatro de nuestros diseños propios de solitarios.

Con el paso de los años hemos acompañado a muchas parejas en los momentos más especiales de sus vidas, ayudando a modificar en nuestro taller anillos de compromiso familiares, que se traspasan de generación en generación, para darles un aire nuevo y personalizarlos al gusto de los futuros novios, manteniendo siempre la esencia del propio anillo. Así tendrá un anillo lleno de sentimiento y recuerdos; pasados, presentes y futuros.

5
Selección de nuestras alianzas con diamantes.

La novia

Una boda perfecta, una boda en la que se miman todos los detalles…en Lekios nos centramos en mimarte a ti para que deslumbres en uno de los días más especiales de tu vida. Pendientes, colgantes y pulseras que combinarán a la perfección con tu estilo, vestido y esencia.

2
Uno de nuestros colgantes que te ayudará a brillar aún más.

Permite que las joyas sean tus aliadas en el gran día para resaltar lo mejor de ti.

Los novios

El estilo que tenéis en común se reflejará en todos y cada uno de los aspectos de vuestra boda; el lugar, la decoración, el tipo de boda, hasta el número de invitados…dejareis correr toda vuestra imaginación para lograr esa boda soñada con las personas que más queréis. Vuestras alianzas deben estar pensadas de igual manera, siendo un símbolo de vuestra unión. Desde las más clásicas, pasando por las más finas y elegantes, hasta las más modernas.

4
Pequeña muestra de nuestras alianzas de oro clásicas.

En esta ocasión, os proponemos el reto de diseñar con nosotros vuestras propias alianzas. Podéis escoger desde el diseño hasta el material, pudiendo utilizar joyas familiares para convertirlas en el material de vuestras futuras alianzas, y culminando con el grabado de las piezas.

 


Sí, quiero.


wedding-rings-for-women.jpg